Nintendo es una de las más grandes compañías desarrolladoras de videojuegos. La misma siempre se encarga de ofrecer contenido de gran calidad a su amplia lista de usuarios. Aun así, recientemente, esta empresa decidió adentrarse en otros mercados. De esta manera, ha surgido la noticia del lanzamiento de una sección temática de Nintendo en el parque de Universal Studios.

Aún no se ha estrenado dicha atracción, aunque se espera que la misma llegue para primavera del 2020. Por ello, todo tipo de expectativas van cada vez en ascenso viendo lo increíble que luce todo el acabado del Super Nintendo World, nombre dado a esta nueva atracción del parque temático de Universal Studios.

Recientemente, Nintendo ofreció una breve conferencia donde dio nuevos detalles acerca de este nuevo mundo, donde todo tipo de personas podrán adentrarse para vivir una experiencia única en este maravilloso universo de dicha empresa de videojuegos. Así, se podrían ver personajes como Mario, Donkey Kong y Bowser.

Los principales detalles de Super Nintendo World

Super Nintendo World será una atracción que se ubicará en el parque de Universal Studios en Osaka, Japón. De esta manera, a partir de 2020, se podrá disfrutar, de forma parcial, de esta atracción tan fantástica que ofrecería este equipo de Nintendo.

Algo que se debe destacar es el costo que ha supuesto crear toda esta sección en el parque de Universal. Según cifras oficiales, el costo total de su elaboración ha superado los 500 millones de dólares, llegando incluso a ir más allá de otras áreas como las del universo de Harry Potter. Así, ya Nintendo señaló que ha generado dicho presupuesto para ofrecer la mejor experiencia posible a todas las personas.

Esta atracción contará con dos áreas distintas. La primera de ellas se llamará Mushroom Kingdom y se espera que abarque el universo de Super Mario. Así, se podrá disfrutar de una experiencia única observando el Castillo de Bowser, una simulación de los juegos de Super Mario y el Castillo de Peach.

En la otra área de esta sección, se estaría evocando el mundo de Donkey Kong. Esta parte de dicha atracción se estaría inaugurando para 2021, por lo cual no estaría disponible con la apertura del Super Nintendo World. Aun así, son millones las personas que ya quieren disfrutar de este mundo único.

Las atracciones confirmadas

Nintendo ha confirmado que hay dos distintas atracciones que estarán disponibles en este parque. Una de ellas, se centraría en el personaje de Yoshi. Así, se podrá subir a una especie de recorrido, donde se podrá observar todo este mundo de forma segura y completa.

La segunda atracción se centraría en Mario Kart. Aunque aún no se ha confirmado este hecho, la reciente presentación que tuvo Nintendo parecía apuntar a ello. Además, se ha podido observar un área que se asemejaría mucho a dicho mundo.

Por todo ello, no queda más que esperar a confirmaciones oficiales de Nintendo acerca de su parque de atracción y de la fecha de inauguración del mismo. Solo se debe tener un poco de paciencia hacia próximas novedades.

 

Votos: 2Estrellas: