Los fans de la serie esperan con ansias el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo para Nintendo Switch con muchas ansias, ya que falta muy poco para el estreno de Pokémon Sol y Luna Ultraleyendas que comenzará a emitirse en España en cuestión de pocos días, por lo que muchos fans de Pokémon están muy ilusionados por la nueva temporada.

Pokémon Sol y Luna es una serie de televisión basada en el fenómeno mediático de Pokémon, que en tantos medios se ha expandido durante sus más de veinte años de existencia. Se basará en lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola, esto se transformará en el emocionante capítulo en donde Ash Ketchum tratará de cumplir su sueño de convertirse en el mejor Maestro Pokémon.

Hay muchísimo que explorar en esta nueva y soleada región para Ash y Pikachu, desde nuevos e increíbles Pokémon que descubrir hasta interesantes personas de las que van a aprender a lo largo de su viaje por esta nueva región, incluidos el genial Profesor Kukui y el divertido Gabriel Oak.

Otras caras nuevas ayudarán a guiar a Ash en su aventura por Alola, un grupo de hábiles Entrenadores, Kiawe, Nereida, Lulú y Chris, y Lylia, una misteriosa chica que ayuda al profesor. Los enemigos de siempre, el Team Rocket, que también han hecho un viaje a Alola, con la intención de hacerse con algunos Pokémon nuevos y super potentes.

Pero tienen bastante competencia a la hora de hacer fechorías: los matones del Team Skull, quienes disfrutan creando caos y podrían tener intenciones más malvadas aún. Esta nueva temporada será estrenada en televisión Neox Kidz donde podrán seguirse las nuevas aventuras de Ash y Pikachu a partir del 18 de mayo.

En esta nueva temporada vamos a poder ver a Ash junto a sus amigos explorar la nueva región tropical de Alola, que conocimos en Pokémon Sol / Pokémon Luna, donde se encontrarán con nuevos pokémon y entrenadores contra los que batirse en duelo. La 22ª temporada de la serie Pokémon ha presentado nuevo tráiler donde podemos ver un breve anticipo de lo que nos espera en esta nueva producción televisiva.

Votos: 2Estrellas: