Recientemente, se ha conocido la competencia llevada a cabo por distintas compañías reconocidas en el mundo de los videojuegos. Esto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de juego a sus usuarios a través del uso de las nuevas tecnologías. Para sorpresa de muchos, Google decidió tomar cartas en el asunto, a través de lo que será su plataforma de videojuegos con servicio de ‘streaming’. Si deseas conocer más al respecto, entonces no dejes de leer este artículo.

¿Qué hace destacar a Google Stadia?

Como recién se mencionó, Google Stadia es una plataforma de videojuegos que viene dispuesta a convertirse en la alternativa ideal a muchas de las consolas existentes. Esto se debe, a que a través de esta plataforma podremos disfrutar de videojuegos con un alto rendimiento gráfico y en una resolución más que nítida, sin contar con un equipo o consola con grandes recursos.

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo es posible esto? bien, gracias a la modalidad ‘streaming’ que ofrecerá esta plataforma, será posible jugar numerosos videojuegos de manera remota, sin tenerlos en físico, pues todo se procesará a través de la ‘Nube’. Así que, para poder disfrutar de esta experiencia ‘gaming’ innovadora, tan solo necesitarás contar con un equipo que posea conexión a internet para conectarte a la plataforma.

De este modo, con Google Stadia podrás jugar los videojuegos más recientes y exigentes a nivel gráfico desde cualquier dispositivo (desde tu móvil u ordenador) sin que el rendimiento del dispositivo que utilicemos sea un impedimento, ya que todo funcionará a través de la ‘nube’, en donde se encuentran alojados los videojuegos de esta plataforma.

¿Cuándo será el lanzamiento de esta plataforma de videojuegos?

Google Stadia estará disponible tanto para Estados Unidos como para diversos países del continente europeo, a partir del martes 19 de noviembre del año en curso. Ofreciendo a sus usuarios, títulos de videojuegos bastante llamativos para que puedan estrenar a lo grande todas las interesantes funciones de esta plataforma.

Esto hace, que Google en la actualidad sea la empresa en dar el primer paso y consolidar de manera definitiva la modalidad de poder disfrutar de los videojuegos a través de la ‘nube’ o por medio de ‘streaming’. De momento, solo nos queda esperar a su fecha de estreno, para conocer con mayor detalle todo lo correspondiente a su uso, así como el costo que tendrá su mensualidad.

Votos: 0Estrellas: