Si eres amante de los videojuegos, probablemente seas un seguidor de todas las sagas de Resident Evil que han salido a través de los últimos años. El último gran éxito, se tuvo con ‘Resident Evil 7’ que indudablemente cumplió con todas las expectativas y más, de los gamers se corazón. En la actualidad, se han filtrado algunos detalles de lo que será Resident Evil 8, mostrándonos un panorama que aparentemente no nos decepcionará en lo absoluto.

¿Qué sorpresas podría traer consigo Resident Evil 8?

De acuerdo a lo que se ha podido conocer por medios no oficiales, la octava entrega de este videojuego aparentemente podría estrenarse para el 2021 o 2022. Además, se espera que la ambientación de esta entrega se base en algún ambiente rural, inspirado en el este europeo.

Esto nos trae a muchos, un flashback hacia la ambientación del exitoso Resident Evil 4, que comienza a desarrollar su historia en un pueblo rural infestado por una plaga de zombies. Como protagonista de la octava entrega de este videojuego, tendremos a ‘Ethan Winters’ (quien también tuvo un papel protagónico en la séptima entrega de Resident Evil.

Entre algunas otras de las filtraciones conocidas hasta el momento, se habló de la existencia de un castillo con el que nos podremos encontrar a medida que se desarrolle la historia del juego. También, se habla sobre la presencia de enemigos con características de licántropos, así como los característicos zombies, brujas, e incluso se menciona la existencia de muertos vivientes que llevarán consigo atuendos de caballería y armamento alusivo al tema.

Todo esto, nos deja ver que indudablemente Resident Evil 8 cuenta con una influencia más que notable del exitoso Resident Evil 4. Por el momento, solo quedará esperar al lanzamiento oficial de esta nueva entrega, o a la filtración de más detalles para conocer todas las sorpresas que podrá traer consigo esta nueva entrega, que promete muchas horas de diversión y de sorpresas.

Votos: 0Estrellas: