Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas. El mismo contiene muchas expectativas por parte de toda la comunidad gamer. Por ello, son cientos los rumores y noticias que se van generando acerca de este increíble juego de terror que se espera que cuente con una gran calidad.

De esta manera, recientemente se ha liberado lo que sería un gameplay extendido de esta aventura, el cual habría recibido todo tipo de comentarios. Así, al fin se podría ver en acción esta aventura tan reconocida entre la comunidad de gamers. La escena permite conocer mejor a Jill Valentine, personaje principal de toda esta aventura.

Las novedades vistas en este gameplay

Se ha podido percibir diversos rincones de Raccoon City, por lo cual se conocerían nuevos detalles de esta nueva reinvención del famoso videojuego de Capcom. Así, se podrá ver todo el acabado visual del juego y la jugabilidad que estaría teniendo este juego de horror tan reconocido a nivel mundial.

Hay que reconocer que la jugabilidad es bastante similar con el Resident Evil 2 Remake. Los gráficos tampoco han variado mucho, contando con un acabado superior, pero manteniendo ese estilo tan característico de este videojuego del 2019.

Toda la escena ha sido sumamente admirada y apuntaría a que será uno de los videojuegos del año. Por ello, no cabe duda de que Resident Evil 3 Remake quizá llegue al nivel o supere a la entrega pasada liberada en 2019. Todo apunta a que será un lanzamiento por todo lo alto, el cual será más que bien recibido por la comunidad gamer.

De momento, solo queda disfrutar de estos 13 minutos que ha mostrado Capcom y que han conmocionado a toda la comunidad gamer. Seguramente, hayan nuevos anuncios en los próximos meses para conocer todo tipo de aspectos al respecto.

 

Votos: 0Estrellas: