Resident Evil 3 Remake es quizá uno de los videojuegos más esperados de este 2020. De esta manera, se han podido ver todo tipo de noticias en los últimos meses que han hecho que la comunidad gamer se sienta muy entusiasmada al respecto de todo ello. Esto es algo que se ha visto recientemente con una novedad de dicho título.

Según un artículo publicado por la revista OXM, donde se leen nuevos detalles del título, Resident Evil 3 Remake no contaría con zonas seguras para resguardarse de Némesis. Así, sería una gran diferencia del Resident Evil 2 Remake, el cual permitía relajarte un poco al entrar a los cuartos donde tenías baúles y máquinas de escribir.

La propia revista ha señalado que la situación det ensión se vivirá en todo momento y será difícil escaparse de Némesis. Por ello, sugieren que siempre se esté precavido y se evite todo tipo de situaciones desfavorecedoras.

Capcom desmiente todo este rumor

Hace pocos minutos, Capcom habría desmentido el rumor de que Némesis tendría acceso a los cuartos de resguardo. Por ello, los jugadores podrán entrar a estos sitios de manera totalmente tranquila y sin presentar ningún tipo de dificultad al respecto.

Un juego con una temática similar, en caso de haber sido real, sería Alien: Isolation, título que fue muy bien visto por rendir tributo a los survival horror clásicos. Así, Resident Evil 3 Remake podría haber sido un videojuego bastante característico y que generaría una gran cantidad de sustos de por meido.

La decisión, por parte de Capcom, de hacer que este título tenga zonas seguras sería un factor beneficioso para la empresa, ya que mantendría los orígenes de la saga. Hay que recordar que estos títulos cuentan con una gran cantidad de fans, por lo cual supondría un riesgo para toda la amplia comunidad de gamers.

De esta manera, cada vez queda menos tiempo para saber la conclusión acerca de si Resident Evil 3 Remake le rendirá un buen tributo a dicho título o si se quedará a medias. En caso de ser esto primero, Capcom estaría cautivando nuevamente al público gamer con una saga que estos últimos años tuvo  varios altibajos.

Votos: 0Estrellas: