Persona es quizá una de las series de videojuegos de rol más reconocidas a nivel mundial y, sobre todo, entre la comunidad de gamers y seguidores de todo tipo de animes. Por ello, cada vez son más las sorpresas que trae Atlus, su desarrolladora, con respecto a cada una de estas entregas.

Hace pocos momentos, el equipo encargado de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha traído nuevos detalles sobre este videojuego. De esta forma, ya se contaría con fecha de estreno y hasta se ha revelado un gameplay sorpresa.

Hay que recordar que esta nueva entrega de esta aclamada serie de videojuegos contará con la participación de SEGA y Koei Tecmo, por lo cual se espera que se centre más en un contenido de batallas épicas.

Gameplay oficial y nuevas novedades

El equipo de Atlus reveló el primer gameplay oficial del spin-off de Persona 5, logrando percibirse un combate RPG cargado de gran acción y siendo complementado con una fantástica historia, lo cual es característico de todas las entregas de esta serie de videojuegos.

En dicho video, se ha podido observar que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será una secuela de su entrega original, Persona 5, ubicándose 6 meses luego de todos los acontecimientos principales.

Otra novedad o aspecto que se ha visto en dicho video es la posibilidad de manejar hasta 4 personajes durante cada combate, permitiendo decidir qué personaje controlar en cada momento de la partida.

Fecha de lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Esta nueva entrega de Persona llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de 2020 para tierras niponas. Con respecto a su fecha internacional o para otros territorios, aún se desconoce dicha información.

Su edición normal tendrá un costo inicial de 8.800 yenes. Además, se ha anunciado una edición especial, la cual contaría con una gran variedad de novedades, tales como un libro ilustrativo y un saco con diseño especial del Persona Team. La mista tendrá un valor de 13.800 yenes.

Otra novedad que se ha anunciado es la presencia de un DLC especial para aquellas personas que preordenen este juego, contando con una gran variedad de músicas de anteriores entregas de la serie.

Votos: 3Estrellas: