Si bien el videojuego de Blair Witch fue lanzado en agosto del 2019, sus versiones físicas aún no han sido estrenadas; las versiones físicas del videojuego serán lanzadas en enero del presente año 2020 para PS4 y Xbox One. Este título, desarrollado por la misma empresa que desarrolló Layers of Fear, está inspirado en las películas de El Proyecto de la Bruja de Blair.

¿Qué experiencia de juego ofrece Blair Witch?

El videojuego desarrollado por Bloober Team y distribuido por Lionsgate Games, Blair Witch, ha recibido críticas diversas. En este título seremos un ex policía y veterano de guerra llamado Ellis, quien se une a un grupo de búsqueda para intentar hallar a un niño de 9 años que ha desaparecido.

El título nos recuerda a otros videojuegos de terror como Outlast e incluso a Slender: The Arrival. Nuestro personaje contará con un móvil, un walkie-talkie, una videocámara y una linterna. Además, estaremos acompañados por un perro llamado Bullet, la mascota de Ellis, con el cual podremos tener distintas interacciones.

Algunos medios recomendaron el videojuego a los seguidores del género de terror gracias a la ambientación y la gran sensación de terror que puede llegar a causar en el jugador; incluso compararon la experiencia con videojuegos como Silent Hill o Amnesia. Sin embargo, también se mencionó que los controles y la mecánica del juego no eran los mejores, pues a veces el jugador podría sentirse algo torpe.

De cualquier modo, no se puede negar que Blair Witch ofrece una atmósfera realmente aterradora, dejando al jugador con una sensación de suspenso y tensión constante; un elemento imprescindible en el terror psicológico. Así que, si deseas obtener tu versión física del juego para PS4 o Xbox One, ya lo sabes, a finales de enero estarán disponibles.

Votos: 0Estrellas: