El pasado 9 de Mayo se activó el mítico personaje Goku GT en todas las plataformas de Dragon Ball FighterZ. Los seguidores de la saga Dragon Ball FighterZ podrán disfrutar de Goku GT tanto en PC como en las consolas S4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos el trailer oficial de su presentación publicado por Bandai Namco:

 

Dragon Fall FighterZ, de la legendaria serie Dragon Ball, ha sido considerado como el mejor videojuego en cuanto a enfrentamientos y lucha, y el más popular de la saga desde su creación hasta la fecha, sobre todo durante el año 2018.

¿Por qué aparece Goku GT nuevamente?

Arc System Works, los creadores de Dragon Fall FighterZ, deseaban seguir manteniendo su gran popularidad entre los videojuegos con la aparición de Goku. ¿Créeis que lo han conseguido? Nosotros estamos seguros que habrá sido un récord de ventas.

Detalles del nuevo Goku GT de Dragon Fall FighterZ:

Goku GT luce una apariencia muy similar a la que aparece en la serie de televisión, pero en esta nueva versión trae en exclusiva una transformación de súper guerrero con poder de nivel 3. ¡Pero eso no es todo! En esta ocasión también puedes disfrutar la representación de los gráficos en 3D con deslizamiento en 2D.

Te explicamos detalladamente la presentación Goku GT en esta nueva versión:

  1. Tendrá dos ataques meteoro, uno de ellos será el esperado “Super Spirit Bomb”, popularmente conocido como Genki-dama.
  2. Goku GT también traerá consigo su movimiento especial “Super Kame Hame Ha”.
  3. Otro aspecto importante es que Goku GT puede utilizar su bastón mágico para atacar a distancia con el botón de Ataque especial.
  4. Por otra parte, podrá convertirse en Súper Saiyan 4 (En caso de que uno de los miembros de su equipo quede eliminado) y utilizar un dragón dorado para atravesar a su contrincante.

Además, esta Primavera puedes adquirir cápsulas temáticas y estrenar a Goku GT con atuendos rosados.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Coméntanos más abajo lo que piensas de la nueva versión de Goku para Dragon Fall FighterZ.

Votos: 2Estrellas: