Las obras maestras de los videojuegos, toda la cultura y la fascinación que producen, no dejan indiferente a nadie. Y es que, el Game On, hoy por hoy, es una de las exposiciones no solo de mayor envergadura, sino de más alcance a nivel cultural que atrae a gran cantidad de entusiastas de los videojuegos. Echemos un vistazo a los aspectos destacados de este extraordinario evento.

Un recorrido sin precedentes por la historia de los videojuegos

Teniendo sede en Madrid y con la ayuda inestimable de Fundación Canal, 2.500 metros cuadrados estarán disponibles junto a unos 150 videojuegos jugables. Todo esto, para que los entusiastas se involucren de lleno no solo en la historia de los videojuegos, sino que puedan ver el impacto de los mismos en la cultura.

Desde 2002, Game On ha causado un impacto positivo en la comunidad de gamers con sus distintas ediciones. Mostrando en estos eventos, los avances más recientes en todo lo relativo a las tecnologías de los videojuegos.

Contra viejos estereotipos y la destacada industria de los videojuegos española

En esta nueva entrega del Game On, se hace énfasis en luchar contra viejos estereotipos que vinculan la conducta violenta de ciertas personas con la violencia en los videojuegos a través de foros especializados. También, se intenta equilibrar la participación complementaria tanto de hombres como mujeres en todos los niveles de la industria de los videojuegos.

Además, la industria española de los videojuegos ofrece una muy buena impresión con títulos como “Gris”, “Castlevania, y Rock of Shadow”, que son internacionalmente reconocidos. Lo que nos deja ver, que su participación en el Game On sin duda será más que destacable.

Todo esto nos muestra, que el Game On se presenta como una convocatoria pensada y enfocada a los gamers de corazón. Pues aquí, un sinnúmero de amantes de los videojuegos puede compartir en diversos eventos, como adelantos de videojuegos, foros, entre muchas otras sorpresas más. Siendo así, este importante evento una oportunidad apasionante para disfrutar al máximo de los mejores videojuegos a nivel mundial.

Votos: 1Estrellas: