Shayene "shAy" Victorio fue, durante mucho tiempo, una de las principales jugadoras de Counter-Strike en Brasil. La misma consiguió tener una gran reputación que le ayudaron a forjarse a nivel mundial y a contar con su propia tienda virtual para vender todo tipo de artículos relacionados con este reconocido videojuego de Valve.

Aun así, parece ser que ShAy no fue una persona muy sensata en su toma de decisiones, ya que decidió estafar a una gran cantidad de personas que compraron en su tienda virtual. Los mismos compraron los productos, pero nunca terminaron recibiéndolos. De esta manera, la ex-jugadora de Counter-Strike tuvo que pasar por una gran variedad de demandas en su país.

La pena que tendría que pagar Victoria por cometer estos actos es ded hasta 116 años de prisión. Antes de que se dé el veredicto final, la ex-jugadora podrá apelar dicho caso para evitar que las leyes actúen en su contra. En caso de perder toda esta batalla legal, este personaje solo tendría que enfrentarse a 30 años de prisión como lo dictan las leyes de Brasil.

La historia de todo el caso

Victoria se desempeñó como jugadora veterana de Counter-Strike desde el 2008. De esta manera, contaría con un gran público a nivel mundial, el cual se habría expandido gracias a las diversas plataformas de streaming que fueron surgiendo con el pasar del tiempo.

Luego de un tiempo, Victoria dejó de jugar Counter-Strike para dedicarse en todo tipo de actividades referentes a ser influencer de videojuegos. Esto le habría ayudado a ampliar su fama y, así, poder perpletar su modus operandis.

La tienda virtual de Victoria alcanzó más de 10 mil ventas, de las cuales poco más de 100 nunca llegaron a manos de los clientes. Por ello, se presentaron múltiples demandas, donde la influencer indicó que toda la culpa la habría tenido su ex-esposo, quien le estaría haciendo una jugada en su contra para terminar presa.

Todavía queda por confirmar cómo terminaría este caso, aunque, de momento, la ex-jugadora no tendrá que ir a prisión hasta aplear el caso y poder saber cuál será la conclusión.

Votos: 1Estrellas: