La semana del Black Friday ya ha iniciado en una gran variedad de sitios, otorgándose todo tipo de descuentos a sus compradores. De esta forma, la industria de los videojuegos no se ha quedado atrás, ya que ha decidido traer todo tipo de promociones a su amplia lista de compradores.

Epic Games ha decidido dar una sorpresa a sus fanáticos, otorgando una amplia lista de videojuegos a precios sumamente atractivos. Así, a través de su tienda, se ha visto todo tipo de promociones de juegos de este año o que han sido lanzados hace poco tiempo al mercado.

Aquí podrás conocer cuáles son aquellas promociones más atractivas para hacer tus compras esta semana de descuentos y, así, ahorres una gran cantidad de dinero en todo ello.

Borderlands, Red Dead Redemption y Metro se unen a las listas de descuentos

Epic Games ha decidido ofrecer todo tipo de descuentos, sin importar la gran calidad de sus artículos. Así, se ha logrado ver promociones para videojuegos que son considerados los mejores del año.

El primer descuento lo tiene Borderlands 2, el cual se podrá conseguir a un valor de tan solo 40 euros. Además, también será posible encontrar a Red Dead Redemption 2 a 47.99 euros.

Por otra parte, Metro: Exodus se encuentra a tan solo 19,99 euros, siendo una gran oportunidad para jugar este videojuego tan añorado por la comunidad de gamers.

Hay otra variedad de entregas como Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y una gran variedad de entregas de Assasins Creed, las cuales también se encuentran en promoción para comprar directamente de la tienda de Epic Games Store.

Estas son solamente algunas de las promociones que se pueden encontrar en las diversas tiendas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, Steam ya estaría ofreciendo una variedad de descuentos a sus compradores, pudiendo tener una amplia lista de productos a precios bastante competitivos en la actualidad.

Aun así, no estaría de más verificar todo tipo de novedades que te brinda la tienda de Epic Games, la cual se ha consolidado como una de las opciones principales de compra para todo tipo de gamers.

 

Votos: 4Estrellas: