Blizzard ya ha iniciado su reconocido evento BlizzCon 2019, donde se reúnen las principales figuras de los videojuegos para cautivarse con todo tipo de novedades sobre esta reconocida compañía. Así, se ha podido percibir la presencia de nuevos títulos e, incluso, se ha podido probar cada uno de los próximos lanzamientos que estaría por hacer esta reconocida empresa.

De esta manera, es indispensable mencionar los principales detalles acerca de las mayores sorpresas que ofreció Blizzard en estos dos días cargados de diversas novedades. Por ello, no te pierdas toda la información que te estaremos presentando a continuación.

Diablo 4: la principal propuesta de Blizzard

Diablo 4 ha sido anunciado, dejando ver de qué tratará su nueva historia e incluso mostrando un gamplay de todo el videojuego. Así, se ha logrado ver el gran acabado que tendría dicha nueva entrega. El equipo de Blizzard no estaría decepcionando, demostrando la calidad de su trabajo.

Por otra parte, se ha confirmado que el nuevo villano se llamaría Lilith y contaría con diversas habilidades especiales. De esta forma, este nuevo episodio de esta serie de videojuegos buscaría acabar con dicho enemigo que estaría buscando destruir las tierras del universo de Diablo.

El anuncio estuvo acompañado de una cinemática donde reflejaría todo lo referente a esta nueva entrega. Aun así, todavía no hay fecha de lanzamiento, ya que Diablo 4 sigue en fase de desarrollo.

Overwatch 2: el nuevo episodio de uno de los juegos de la generación

Overwatch ha sido considerado uno de los mejores videojuegos lanzados en la actual generación de consolas. Por ello, el anuncio de su nuevo episodio ha hecho que el público se emocione hasta el hecho de desear su lanzamiento casi al instante.

Esta nueva entrega permitirá continuar con los personajes creados en Overwatch y, además, contaría con diversas novedades. Entre ellas, se han mencionado nuevos héroes y escenarios totalmente innovadores.

"World of Warcraft: Shadowland": la nueva expansión de este reconocido universo

World of Warcraft siempre ha sido uno de los videojuegos online más famosos de toda la historia. Es por ello que Blizzard ha decidido lanzar una nueva expansión para que sus jugadores puedan disfrutar de nuevas aventuras y cuenten con nuevas novedades acerca de este maravilloso universo.

Esta nueva expansión se llamará World of Warcraft: Shadowland, la cual se ambientará en el mundo de los muertos que buscarían hacerse con todas las tierras de este universo. Así, los jugadores deberán enfrentarse a nuevas aventuras para resguardar el bienestar de toda la población de este maravilloso mundo.

Votos: 2Estrellas: