La franquicia de Star Wars es una de las más gigantescas y queridas por todos. En la industria de los videojuegos varios títulos han logrado ganarse el cariño de los jugadores, como en el caso de Star Wars: Knights of the Old Republic o el videojuego de LEGO Star Wars. Otros como el Battlefront I y II han generado opiniones diversas: puedes amarlos u odiarlos. Dejando esto de lado, veamos cómo será el nuevo videojuego de la franquicia, el Star Wars Jedi: Fallen Out.

Star Wars Jedi: Fallen Out, un título esperado con ansias

Desde su anuncio en el E3 2018, Star Wars Jedi: Fallen Out ha sido esperado con ansias por los fans de la franquicia. Este título promete sumergir al jugador en la historia y el universo de Star Wars, ofreciendo únicamente el modo campaña, sin multijugador. La trama del videojuego se desarrolla poco tiempo después de los sucesos vistos en Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith.

Es así que como jugadores encarnaremos al joven Padawan Cal Kestis, uno de los pocos Jedis supervivientes. Cal tendrá que luchar contra los inquisidores, los cuales tratarán de cazarlo para poder cumplir lo que exige el Emperador. En este título tendremos la libertad para explorar el mundo, pudiendo seleccionar los planetas que queremos visitar sin seguir una campaña lineal. Además, la desarrolladora aseguró que no existirá el sistema de viaje rápido.

El videojuego se pondrá a la venta este próximo 15 de noviembre, aunque ya está disponible su precompra en varias plataformas de videojuegos como Steam. Sin dudas, este título ha generado una gran expectativa en la comunidad, la cual espera ansiosamente poder disfrutar de todo lo que EA y Respawn Entertainment han prometido.

Mientras esperamos poder jugar Star Wars Jedi: Fallen Out, tendremos que conformarnos con ver los avances que han sido publicados hasta la fecha.

Links de los avances:

Votos: 1Estrellas: