Motorola se ha mantenido muy firme con su decisión de no revelar mayores detalles acerca de su nuevo dispositivo, el Motorola Razr. Sin embargo, y como suele suceder en la mayoría de los casos, se han filtrado imágenes del terminal, así como sus posibles especificaciones.

¿Por qué el Motorola Razr es tan especial?

En realidad, las características que se han filtrado del nuevo Motorola Razr no parecen ser gran cosa. Lo que destaca de este terminal es su pantalla plegable y su pantalla secundaria. De acuerdo con algunos rumores, este dispositivo podría alcanzar un precio aproximado de 1.500 €, de ser así, tendría un valor muy elevado.

Las posibles especificaciones del Motorola Razr

Las características que posiblemente posea el Motorola Razr han sido filtradas por Mishaal Rahman, editor XDA-Developers, quien anteriormente ha suministrado información confiable acerca de productos que están por ser presentados. Por lo tanto, es probable que la información proporcionada por Rahman sea veraz.

Él ha compartido por medio de su cuenta de twitter algunas de las características del Motorola Razr. Al parecer, este terminal contaría con una pantalla plegable de 6,2” con una resolución de 2142 x 876 píxeles. En cuanto a la pantalla secundaria, este sería de 2,69” con una resolución de 800 x 600.

En el interior del terminal se encontraría un procesador Qualcomm Sanpdragon 710, acompañado por 4 o 6 GB de RAM. Respecto a la capacidad de almacenamiento, este puede alcanzar los 64 o 128 GB. Por otro lado, el dispositivo tendría una batería de 2510 mAh, pero recordemos que Motorola aún no ha revelado ningún detalle o información de manera oficial.

Por lo tanto, es posible que algunas de estas características no sean las definitivas y el 13 de noviembre cuando sea presentado el Motorola Razr nos encontremos con algunas sorpresas.

Votos: 0Estrellas: