Dragon Ball es un ánime que nunca pasa de moda. Por ello, cada nueva temporada o nuevo episodio que se genera en todo este mundo, suele ser bastante esperado por la comunidad mundial. De esta manera, la nueva serie de este reconocido anime estaría dando mucho de qué hablar a nivel mundial entre la comunidad de fanáticos.

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission es el nombre de esta nueva serie, la cual buscaría ampliar el universo de Dragon Ball y mostrar nuevas historias nunca antes contadas.

Dicha serie ya se estrenó en Japón contando con altas expectativas y muy buenos comentarios. Así, ya se ha podido ver el primer episodio de este ánime, el cual se espera sea lanzado a nivel mundial lo antes posible. Esto sería una realidad, viendo la cantidad de personas que lo están esperando con ansias.

Las novedades vistas en Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission

Lo que más ha destacado de todo ha sido el diseño de Trunks del futuro, el cual contaría con unos cambios radicales que le harían ser más apropiado para toda esta serie. 

Todo este episodio se centraría en ver a los enemigos, llamados Dioses de la Destrucción, los cuales intentarían acabar con el pájaro del tiempo, Toki Toki. Así, todos estos héroes se estarían enfrentando a dichos enemigos para proteger a esta ave tan mágica e importante en el mundo de Dragon Ball.

Esta correspondería a una segunda temporada de este spin-off del mundo de Dragon Ball. Por ello, toda la fanaticada de dicho ánime se encuentra expectante por saber qué sucederá en este mundo y cuáles serán las novedades próximas a revelerase.

Se espera que, al igual que sucedió con la temporada pasada, este ánime tenga una liberación de 1 episodio de forma mensual. Así, toda esta nueva historia transcurrirá a lo largo del 2020, siendo una aventura cargada de todo tipo de historias.

Votos: 0Estrellas: