Netflix es considerada una de las principales compañías en el ámbito de revivir series y, sobre todo, si se trata de ánimes de culto. Esto es algo que se vio con Saint Seiya, uno de los ánimes más exitosos de todos los tiempos.

De esta forma, esta empresa decidió liberar su propia versión de Los caballeros del zodiaco a una manera bastante particular. Rindiendo tributo a lo clásico, este ánime llegó cargado de diversas novedades y presentó un pulido de animación bastante bueno.

Por el éxito de la primera parte de esta serie de ánime, Netflix ha decidido traer la segunda parte y, mejor aún, ya se contaría con fecha oficial de lanzamiento de la misma.

Fecha de lanzamiento de segunda parte de Saint Seiya

La serie producida por Toei Animation y que contaría con animaciones 3D tendría una fecha bastante temprana en su lanzamiento viendo cuando se dio todo este anuncio. Así, los restantes capítulos de este ánime llegarán el próximo 23 de enero de 2020.

Este anuncio despertaría grandes sorpresas conociendo el mal recibimiento que tuvo su primera parte. El cambio del sexo de uno de sus personajes principales y la incorporación de animaciones en 3D no cautivaron a los fans de este ánime tan querido en la actualidad.

A pesar de ello, Netflix ha decidido apostar nuevamente por esta serie haciendo una liberación mundial el mismo día de estreno. Así lo ha confirmado en un tweet de su cuenta de Twitter de Japón.

De esta manera, no quedaría más nada que esperar al regreso de Los caballeros del zodiaco a lo que sería Netflix. Tocará esperar para saber si todos sus usuarios deciden darle una oportunidad luego de ver las constantes críticas que recibió su primera parte.

Votos: 1Estrellas: