Pokémon es una de las series de animés y de videojuegos más famosas de la actualidad. La misma contaría con millones de fans a nivel mundial, los cuales se emocionan con todo tipo de anuncios o lanzamientos con respecto a dicha saga.

Esto es algo que se ha visto con el reciente anuncio de una nueva miniserie de cortos titulada Pokémon Twilight Wings. La misma se estaría estrenando en YouTube y buscaría ampliar el universo de esta gran variedad de historias que suelen traernos sus creadores.

Conoce, a continuación, todo tipo de detalles acerca de esta nueva miniserie de cortos de YouTube, la cual promete debutar por todo lo alto. Por ello, si eres fanático de esta saga, no te pierdas todo este artículo.

Todo lo que se conoce sobre esta serie de cortos de Pokémon

Toda esta serie contará con una historia que no interferiría en nada de la original. Así, según miembros del estudio creador de esta nueva serie, Studio Colorido, la misma se estaría ambientando en la región Galar. Esto ha sido confirmado directamente por la página web oficial de Pokémon, la cual ha publicado una breve sinopsis de la serie:

La historia se desarrollará en la región de Galar y será independiente de la serie original de Pokémon, en una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, la realidad que afrontan, los retos que superan y los conflictos que deben resolver.

Adicionalmente, los fanáticos podrán encontrar una gran variedad de Pokémon originarios de Galar.

De esta forma, no queda más que esperar al lanzamiento de esta nueva serie de Pokémon para conocer si la misma se encuentra o no a la altura de pasadas series animadas de la misma. Aun así, parece ser que su lanzamiento será bastante exitoso, conociendo la amplia cantidad de fans que posee este universo.

Fecha de lanzamiento

Pokémon Twilight Wings será estrenada el próximo 15 de enero de 2020 en YouTube. Así, dicha serie de cortos contaría con un total de 7 episodios cargados de bastante entretenimiento y acción.

Studio Colorido será el encargado de crear esta serie. Con relación a su personal de trabajo, Shingo Yamashita tendrá el cargo de director y Kishimoto Taku el de supervisor. 

Votos: 1Estrellas: