Evangelion es considerado uno de los ánimes más famosos y añorados de todos los tiempos. A pesar de ser una serie de ánime algo corta, la misma logró cautivar a la audiencia por su trama tan compleja y reflexiva.

Por toda la fama de dicho anime por la gran cantidad de intrigas que quedaron con respecto a su final inesperado, el equipo creador de dicha serie ha decidido ampliar su universo con una serie de películas dadas bajo el nombre de Rebuild of Evangelion.

Esta serie de películas contaría de 4 partes, aunque solamente se habrían liberado 3 de ellas. De todas formas, ya se había anunciado que el último film, titulado Evangelion 3.0 + 1.0, iba a ser lanzado recientemente.

La realidad es que sí era verdad dicho anuncio, ya que su equipo creador ha dado la fecha de cuándo estaría llegando dicho film a salas de cine japonesas y, quizá, también se podría dr un indicio de las fechas para potras partes del mundo, incluyendo Latinoamérica y Europa.

Fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0

Este nuevo film de Evangelion se estrenará el día 6 de julio de 2020 en tierras japonesas, por lo cual buscaría dar una conclusión a tan maravillosa y apreciada historia del mundo de los animes.

De momento, se desconoce si esta película llegue a tierras europeas o a Latinoamérica, aunque todo parece indicar que Netflix estaría salvando a dicha comunidad de seguidores de Evangenlion.

Como se ha sabido, Netflix ha publicado casi todo el contenido relacionado a dicho anime, por lo cual aún quedan esperanzas en que se pueda disfrutar dicho filme sin importar si se es distribuido o no fuera de Japón.

Este último film revelaría nuevos detalles de toda esta historia, y permitirían conocer qué sucede realmente antes y después de los 10 minutos liberados como adelanto de esta película tan esperada a nivel mundial.

Votos: 1Estrellas: