Durante la alfombra roja de los Latin Grammy, la cantante chilena Mon Laferte dejó sus pechos al descubierto, causando gran polémica. El acto de la cantante generó opiniones diversas, algunos alababan su forma de protesta y la apoyaban, mientras que otros la criticaban, pero ¿Por qué Mon Laferte mostró su pecho desnudo?

¿Por qué Mon Laferte dejó ver su torso denudo?

Mon Laferte llegó a los Latin Grammy con un traje negro y holgado que cubrían todo su cuerpo y un pañuelo verde en su cuello. Tras ser galardonada con el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por su álbum titulado ‘Norma’, la artista realizó su discurso de agradecimiento, en el cual pidió justicia para Chile.

Cuando estaba sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Mon Laferte dijo ‘Esto es para Chile’, y recitó una décima denominada ‘La Chinganera’: ‘Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia’.

Después de recibir el premio y aparecer en la alfombra roja, la cantante chilena decidió abrir su traje para dejar al descubierto su torso desnudo, en el cual se podía leer ‘En Chile torturan, violan y matan’. Su acción era una clara protesta a la fuerte situación que vive actualmente su país.

Además, la artista llevaba en su cuello un pañuelo verde, el cual se ha convertido en un símbolo pro aborto utilizado por las feministas. Muchos aplaudieron a la cantante por su valor y valentía, pero las críticas tampoco se hicieron esperar, ¿Y tú qué opinas?

Votos: 3Estrellas: