Desde la publicación de los libros y la posterior producción de las películas de Harry Potter, la franquicia ganó tal popularidad que se convirtió en una de las más gigantescas. Actualmente, la franquicia de Harry Potter solo es superada por el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars. Si eres gran fan del Mundo Mágico, te encantará saber que vivir la experiencia Hogwarts en la vida real es posible.

El castillo de Hogwarts y la escuela de magia

Si bien el castillo de Hogwarts en la vida real se encuentra en Inglaterra, en el condado de Northumberland, la escuela de magia se ubica en otro lugar. En Inglaterra podremos visitar el Castillo Alnwick, en donde fueron filmadas las películas de Harry Potter, sin embargo, para vivir la experiencia Hogwarts, tendremos que viajar hasta Polonia.

Puedes obtener tu diploma al finalizar el curso

Para poder ingresar en Hogwarts en Polonia, concretamente en el castillo Czocha, necesitarás inscribirte en las convocatorias. Una vez recibas el correo en que te aceptan, podrás emprender tu emocionante aventura.

El curso de magia dura 4 días, y para poder vivir la experiencia Hogwarts tendremos que desembolsar un aproximado de 640 €. Eso sí, incluye alojamiento, vestuario, manutención y todo lo que necesites para obtener una gran experiencia. Al finalizar los 4 días, podrás obtener un diploma que te acredite como magizoólogo, inefable, sanador, rompedor de maldiciones o auror.

Los participantes deben ser mayores de edad y cumplir las normas establecidas por los directores del evento. Cabe mencionar que todo esto se trata de un juego de rol en vivo; los participantes podrán elegir entre ser estudiantes o profesores.

Sin duda alguna, este evento puede ser fascinante para los fans de la franquicia, ya que todos los que hemos seguido la saga desde el inicio siempre hemos soñado con ingresar a la escuela de Hogwarts. Así que esta puede ser la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño ¿Te animas?

Votos: 1Estrellas: