Si bien la tecnología es la principal fuente de entretenimiento, no hay que olvidar que los juegos de mesa son los que más nos divierten cuando se trata de compartir con la familia o amigos. Sin dudas, este tipo de entretenimiento no debe perderse, pues es sano, divertido y una excelente forma de compartir. A continuación, te presentaremos cuáles son los juegos de mesa más exitosos.

Los juegos de mesa más exitosos

Si estás buscando juegos de mesa diferentes del monopoly, el jenga o el parchis, en seguida te presentaremos 3 juegos divertidos que han sido todo un éxito:

Los Colonos de Catán

Los Colonos de Catán es un juego de mesa muy divertido y entretenido que nos recuerda al Age of Empires, pues tiene una dinámica similar. Tendremos que gestionar bien los recursos de las casillas cercanas a nuestro pueblo con el fin de colonizar una isla. Las partidas pueden durar hasta 75 minutos, debiendo participar de 3 a 4 jugadores.

Virus!

En cuanto a Virus! Es un juego de cartas para 2 jugadores como mínimo y máximo 6, las partidas de este juego pueden durar unos 20 minutos. Las cartas del juego se dividen en órganos, virus, medicinas y tratamientos. Con las cartas que tengamos tendremos que llenar de virus los órganos sanos de los oponentes y procurar tener 4 órganos sanos para ganar.

Agrícola

Por último, y no por ello menos divertido, tenemos el juego Agrícola. Este juego consiste en que enfrentemos una hambruna que está devastando nuestra plantación, para ello deberemos administrar bien nuestros recursos y procurar conseguir más. El juego es para máximo 4 jugadores y las partidas pueden durar hasta 90 minutos.

Ahora que conoces estos tres juegos de mesa ¿qué esperas para probarlos con tus amigos y tener muchas horas de diversión?

Votos: 1Estrellas: