Un día en especial que es el más romántico de todo el año es el día de “San Valentín”, para al menos para algunos, está a la vuelta de la esquina. La celebración de “San Valentín” es donde parejas enamoradas escogen esta fecha ideal para celebrar su amor y una excusa para intercambiar regalos.

Poder salir a cenar a un restaurante especial o acudir a la floristería para encargar las rosas más rojas que haya, o incluso buscar qué regalar a tu pareja Friki, los regalos originales para aquellas parejas que son friki pero son algo de los que muchos sabemos que es algo un poco más fácil. Y te aseguro que encontraras qué regalar a tu pareja Friki en un abrir y cerrar de ojos.

Los corazones frikis también pueden llegar a ser muy románticos y el mercado, cada vez más, se ha ido adaptando a sus gustos y necesidades, que suelen ser bastante original. Para ello las tarjetas serian una idea muy original, aunque creas que es muy convencional, de igual manera es original si lo haces de un estilo friki.

Las lámparas tetris.  Todo buen friki que creció jugando a uno de los primeros juegos árcade que más ha triunfado de la historia. El tetris tiene su versión lámpara y es el detalle ideal para regalar a nuestra pareja si se acaba de mudar a una casa nueva o si está buscando ideas de decoración. La lámpara tiene siete piezas de diferentes colores que se iluminan con LED, de tal manera que podremos cambiarla de forma para que jamás sea la misma.

Puedes regalar a tu pareja friki un marco de fotos estilo cómic Enmarca tu historia de amor de la manera más original y friki que existe. Escoge las fotos que más te gusten con tu amor, y hasta un amor historia y termina el montaje rellenando los bocadillos que incluye el pack para dar el toque de cómic perfecto.

Caja de bombones que lo dicen todo por ti, si eres a los que les cuesta expresar lo que sientes por esa persona tan especial deja que fácilmente los bombones hablen por ti. No hay nada más original y que alegre más el día que saber lo que la otra persona piensa de ti escritos en bombones sin duda el chocolate es algo original y único de utilizar.

Si tu paraje friki es amante de series como la de “Juego de Tronos” puedes ser original regalar a tu pareja friki. Colgante Targaryen.  Los fanáticos de “Juego de Tronos” lo tienen fácil. En cualquier web de compras puedes encontrarlo.

Tips para Regalar a tu Pareja Friki

Todo dependerá de lo que le guste a tu pareja, y si es de un estilo friki pues sin duda le gustaran las ideas anteriores. Incluso también hay regales como figuras de superhéroes en lego, una tostadora de Star Wars, una original tetera hecha de la figura de la torre eiffel, o de una bicicleta.

Lo importante es que le regales a tu pareja el mejor regalo friki y original que puedas encontrar. Y si eres de esos que son atrevidos pero creativos y originales, pues hacer el regalo tú mismo creo que será mucho más fenomenal y tendrá más significado para él o para ella.

Votos: 0Estrellas: