Está por llevarse a cabo el Samsung Packaged el próximo 11 de febrero y son cada vez más los rumores que se presentan sobre lo que se estaría anunciando en dicho evento.

De esta forma, muchos medios han comenzado a especular sobre la supuesta presentación de los dos modelos insignias de móviles de Samsung, los Galaxy S20 y Galaxy Fold 2.

Aún no se ha confirmado nada sobre estos rumores, pero todo apunta a que será verdad. Ya hasta se han revelado las posibles características que estarían incluyendo ambos móviles

El Samsung Galaxy S20 sería una realidad

Este nuevo smartphone estaría viniendo en tres diferentes presentaciones, donde variaría principalmente sus tamaños. Habrían versiones de 6.3 pulgadas y una mucho más grande de 6.9 pulgadas. Por ello, parece ser que Samsung irá con todo contra el nuevo iPhone 11.

Otra de las variaciones de los tres modelos son sus tecnologías. Los dos modelos más pequeños contarían con tecnología LTE y 5G, mientras que el modelo más grande solamente poseería tecnología 5G.

A su vez, se ha rumoreado de que la cámara principal tendrá su abertura o su hoyo en el medio del teléfono, contando con una arquitectura que variaría de los diseños actuales de smartphones de gama alta.

La cámara contaría con un sensor de 108 megapíxeles, volviéndole una de las más potentes del mercado actual. Por otra parte, este dispositivo también contaría con una tase de refresco de 120 Hz.

Samsung Galaxy Fold 2 estaría siendo anunciado

Aún se desconoce si realmente se esté liberando un nuevo modelo de este famoso teléfono, aunque ya se han filtrado imágenes de un móvil plegable que estaría siendo desarrollado por Samsung.

Algo particular de este modelo es que sería muy similar al Motorola Razr, siendo un dispositivo sumamente compacto y que permitiría el fácil manejo del mismo.

Lo que sí se ha confirmado es que esta empresa estaría liberando este tipo de modelos en un futuro, por lo cual es probable que ya haya algún móvil de este estilo en el mercado.

Votos: 0Estrellas: