Apple había anunciado la nueva liberación de su Mac Pro 2019, su ordenador insignia a nivel mundial. Aun así, la sociedad seguidora de dicha marca se ha encontrado con una gran sorpresa tras el lanzamiento de dicho equipo viendo las increíbles características y el gran costo del mismo.

De esta manera, este modelo insignia vendría en dos diversas presentaciones con costos que rondarían entre los 5.000 y los 60.000 euros, una cifra que no todo el mundo podría costear y que marcaría cierta extravagancia en dicha marca. A pesar de ello, quizá haga falta mencionar algunas características de este computador para saber los motivos de tan elevado costo.

Aquí podrás enterarte de todo acerca del modelo insignia de Apple, el Mac Pro 2019.

Características sobresalientes

Este nuevo Mac Pro contará con una memoria RAM de 15 TB como potencia máxima y una capacidad que podría alcanzar los 4 TB. Hay que señalar que el usuario final será el que ajuste las características de este equipo.

Con relación a su potencia gráfica, este computador podría poseer dos Radeon Pro Vega II Duo con memoria doble de 32 GB cada una. Además, poseería un valor de calidad HBM2, siendo algo bastante particular hasta la fecha.

Por último, es necesario mencionar a us procesador Intel Xeon W de 28 núcleos de 2.5 GHz. Este contaría con Turbo Boost de 4.4 GHz, siendo bastante potente y efectivo para todo tipo de trabajos.

Así, Apple ha alcanzado la calidad y potencia de sus ordenadores anteriores, dando un paso adelante en la revolución de su marca a nivel mundial.

Disponibilidad

La Mac Pro ya se encuentra disponible en todas partes del mundo. Su lanzamiento oficial se dio el día 10 de diciembre, contando con poco tiempo de liberación luego de haber sido anunciado.

Esta computadora contaría con dos diversos modelos: el modelo de torre y el modelo rack. En sus versiones básicas, el primero tendría un costo inicial de 6.499 euros, mientras que su versión rack iniciaría en un valor de 7.199 euros.

Con respecto a su versión más potente, la misma podría superar la cifra de los 70.000 euros, aunque dicho valor sería representado por quizá una de las máquinas más potentes del mercado hasta la fecha.

Votos: 0Estrellas: