Está por finalizar el mes de octubre y, como era de esperarse, Marvel ha traído una gran variedad de novedades con respecto a todos sus cómics. De esta manera, se han podido ver todo tipo de detalles acerca de lo nuevo que traerá o que ya nos ha presentado esta reconocida empresa a través de su larga serie de títulos.

Este mes ha estado repleto de muchas sorpresas para los amantes de Marvel, y es que se ha podido dar la noticia de nuevas series de cómics, reinicios de personajes e, incluso, se ha logrado percibir algunos superhéroes convertidos en villanos.

Si no te quieres perder ningún detalle de lo que trajo Marvel para este mes de octubre, entonces sigue leyendo toda esta reconocida información.

El nuevo crossover entre los X-Men y Los 4 Fantásticos

Este nuevo cómic tendrá el nombre de X-Men / Fantastic Four y contará con la participación de los personajes de cada uno de estos mundos. Por otra parte, se lograrían ver ciertas novedades, como la introducción del nuevo personaje Franklin Richards, siendo un mutante del nivel Omega.

Este cómic se ambientará en los eventos sucedidos luego de House of X, donde se dio la introducción de los nuevos personajes de la serie. Así, Franklin Richards se verá incursionado en el mundo de Krakoa.

El Vengador que se estaría convirtiendo en villano de la serie

La famosa serie de Los Vengadores de Marvel es quizá uno de los cómics más famosos de todos los tiempos. Así, la historia ha seguido su transcurso luego de la reconocida Segunda Civil War contra Thanos.

La trama estaría presente en el cómico Tony Stark: Iron Man número 17. En el mismo, se vería al famoso Vengador War Machine convertido en un villano luego de vivir diversos traumas y cambios tras esta épica batalla.

Rhodey (War Machine) se encontraría en un entorno poterior a los sucesos vividos contra Ultrón, donde se evidenciaría la presencia de varios mutantes hombres/máquinas que necesitarían una cura para volver a su estado natural. Aun así, este famoso personaje cree que no existiría tal cura, por lo cual decide asesinar en masa a estos personajes.

Este hecho sería retenido por sus compañeros Vengadores y le harían ver lo inestable que es. Además, tiempo después se revelaría que efectivamente habría una cura tras restaurar el estado natural de Jarvis.

El reinicio de Wolverine

El cómic de Wolverine no dará luz hasta principios de 2020. Aun así, se ha podido ver todo tipo de novedades al respecto. Todas estas novedades se dieron en House of X, donde se estarían dando nuevos detalles acerca del universo de los X-Men.

De esta manera, se habría visto que Wolverine estaría iniciando sus aventuras en este nuevo cómic conociendo a Jean. Así, ambos personajes habrían compartido miradas antes de dar inicio a la nueva historia de este reconocido personaje.

Hay que recordar que Wolverine tendrá un estilo mucho más salvaje, uniéndose a Kate Pryde y a los Merodeadores. Por ello, se espera ver una nueva historia cargada de gran adrenalina.

Votos: 2Estrellas: