Marvel es uan de las principales empresas de cómics a nivel mundial. La misma cuenta con todo tipo de personajes e historias para contar, y sorprender al público. Así, mensualmente suele traer todo tipo de novedades con respecto a los lanzamientos que va liberando. Esto es algo que no ha pasado para el mes de febrero.

No dudes en continuar leyendo todo este artículo para enterarte de las novedades que ha traído Marvel para este mes y, así, seguirás actualizado con respecto a este maravilloso universo que cada vez atrae a mucha más gente.

Cambios en el origen del personaje de Spider-Man

El comic Marvel‘s Voices número 1 estaría reflejando un nuevo reinicio del Hombre Araña, donde se vería a un nuevo personaje ser mordido por uan araña infectada que le traería poder s sobre-humanos. De esta manera, parece ser que este nuevo personaje contaría con nuevas habilidades nunca antes vistas en este cómic.

Dicho personaje se llamaría Goddess (Diosa) y contaría con la propiedad de poder intensificar o disminuir los temores uqe presentan las arañas reales. De esta manera, podría controlarlas o hacer que hagan diversas acciones que ninguna otra persona lograría de manera natural.

Diosa habría recibido doble dosis de las que tuvieron Peter Parker y Cindy Moon, por lo cual sería una hulk-spider con habilidades nunca antes vistas.

Nuevo hermano de Thor intenta destruir el universo de Marvel

En el cómic Jane Foster: Valkyrie número 8, se observa cómo Tyr Odinson, hermano de Thor, resucita a una fuerza sobrenatural y despiadada que buscaría destruir a todo el universo de Marvel. De esta manera, el nuevo hermano de Thor estaría intentando causar estragos en las tierras del Inframundo.

Anteriormente, se habría descubierto que una figura misteriosa habría resucitado a uno de los mayores males que se encontraban dormidos. La identidad del personaje ya habría sido descubierta, por lo cual sería el mismísimo hermano de Thor.

La aparición de los Nazis en el mundo de los X-Men

En el cómic Merodeadores número 8 se observa cómo todas las naciones del mundo, junto con los X-Men, hacen una amnistía para perdonar a todo tipo de criminales mutantes que llegaron a generar mal en los últimos años. De esta manera, se estarái viviendo un tiempo de paz luego de tantos desastres que se vivió en dicho mundo.

Aun así, esta paz es momentánea, ya que Sebastian Shaw, uno de los personajes más maquiavélicos de los X-Men, estaría buscando aliarse con los Nazis para poder conquistar a lo que sería el mundo. Así, se le vería en una reunión con los hermanos Andrea y Andreas Von Strucker, bien conocidos con Fenris.

Los objetivos de este malvado personaje aún  no son claros, pero la asociación donde se encuentra, llamada Corporación Hellfire, estaría albergando los mayores criminales que ha habido en este universo.

 

Votos: 0Estrellas: