Marvel suele traer todo tipo de novedades durante cada mes del año. A pesar de que noviembre aún no ha terminado, esta empresa de comics no ha tardado en traer todo tipo de noticias para los fanáticos de toda su serie cómics. De esta forma, se ha logrado percibir momentos sumamente controversiales y sorprendentes.

Entre los más destacables, se pueden mencionar la resurrección de los padres de Iron Man, el regreso del Vengador más fuerte del universo de Marvel y mucho más. Si te interesa todo esto, entonces no puedes dejar de pasar este artículo para enterarte de los principales detalles de este mes de noviembre.

La resurrección de los padres de Iron Man

Iron Man se ha vuelto un cómic sumamente demandado entre los fanáticos de este tipo de contenido. De esta manera, con la partida de Tony Stark y la llegada de su hermano secreto como el nuevo Iron Man, toda la historia que se había formado alrededor de estos personajes cambió radicalmente.

Era de saberse que los padres de Iron Man, Howard y Maria Stark, habían sido brutalmente asesinados por El Soldado del Invierno. Esto se dio a conocer en la película Capitan América: Civil War. Aun así, toda la historia ha tenido un cambio radical debido a recientes sucesos generados por el hermano de Tony Stark.

Así, Arno Stark ha resucitado a sus padres a través de diversos experimentos científicos, por lo cual sería posible verles nuevamente en todo el mundo del universo de Marvel.

La resurrección de estos personajes se dio a través de la clonación idéntica de todas las características de los padres de ambos hermanos. De esta forma, al igual que sucedió con Tony Stark, estos clones tendrían el mismo comportamiento que los originales, por lo cual podría decirse que habrían vuelto a la vida.

El regreso del Vengador más fuerte de Marvel

Todo este suceso se dio en el cómic The Annihilation: Scourge Alpha one-shot, donde se estaría generando la batalla entre algunos de los villanos más fuertes del universo de Marvel. Además, los mismos estarían siendo derrotados por el considerado Vengador más fuerte en toda la historia de estos cómics.

El personaje del que tanto se habla es The Sentry o El Vigía, quien ha regresado al universo de Marvel para generar estragos. El poder de este personaje es tan enorme que ha logrado acabar, con facilidad, a Annihilus y Blastaar, dos villanos considerados de los más fuertes de todo este universo.

De esta manera, los Vengadores tendrá la tarea de derrotar a este nuevo villano y mantener a todo el universo a salvo de las aterradoras garras de este ser.

Se revela qué Vengador es más fuerte: Capitana Marvel vs Thor

En el cómic Captain Marvel número 12 se han dado nuevos detalles acerca de la fortaleza de cada uno de los Vengadores. De esta forma, se ha logrado percibir una pelea épica entre dos de los considerados Vengadores más fuertes de todo este universo.

Este conflicto se dio cuando aparece la versión malvada de Capitana Marvel, quien está dispuesta a causar estragos en todo este universo. Por ello, Thor decide aparecer y combatirla. Los resultados de toda esta batalla dejarían mucho de qué hablar a más de una persona.

Así, Capitana Marvel logra destruir a Thor al emplear todo tipo de estrategias contra el mismo. Lo único que ha tenido que hacer es llevar el martillo de este personaje a un lugar donde no pueda recuperarlo.

Aún falta por saber más acerca de por qué Carol ha decidido volverse villana y atacar a todos los Vengadores. De todas formas, parece ser que en las próximas continuaciones de esta historia se sabrá toda la verdad.

 

Votos: 3Estrellas: