Marvel es quizá la compañía desarrolladora de cómics más famosa de la actualidad. La misma cuenta con una variedad de historias repletas de grandes novedades y momentos sumamente interesantes. Aun así, se puede decir que los villanos de todo este universo son sumamente reconocidos y han marcado gran relevancia en cada una de las historietas. 

Hace poco, esta compañía reveló cuál era el mayor villano de todo el universo de Marvel. De esta manera, muchas personas se habrían dado una gran sorpresa al ver cuál sería el nombre que estaría mencionando Marvel al momento de señalar al enemigo más temido de todas las historietas creadas por esta empresa.

Este villano sería nada más y nada menos que Knull, el Dios de los Simbiontes, un personaje que podrá no ser muy famoso en todo este universo, pero que, efectivamente, su poder resultaría descomunal.

¿Quién es el villano Knull?

Knull es un villano que existió mucho antes de la existencia del Big Bang. De esta forma, este ser se habría opuesto a la formación de la luz y de las especies que actualmente se conocerían en el universo de Marvel.

Este personaje se encargó de crear a los Simbiontes, a fin de poder controlar a todo tipo de especie que viviese en el conocido universo de Marvel. Así, los Simbiontes controlarían todo a su alrededor y manejarían el universo a su antojo.

Esta criatura, debido a su oscuro poder, terminó atrapado en el corazón del planeta Simbionte, Klyntar. Aun así, recientemente estaría intentando escapar de su perenne calabozo.

Knull habría aparecido en el Red Goblin: Red Death número 1, donde se le ve intentando escapar del corazón de Klyntar. Así, durante los eventos de Absolute Carnage, Knull intentaría liberar su poder para hacerse con todo el mundo tal y como se conoce.

¿Por qué es tan temido este villano?

Knull había aparecido en la mini-serie de Silver Surfer, la cual contaría con un total de 5 números. De esta manera, se estaría viendo el increíble y aterrador poder de este enemigo.

En esta breve serie, se pudo revelar que Knull tendría el suficiente poder para acabar con cualquier ser existente en el universo de Marvel. De esta manera, su poder sería descomunal hasta que Silver Surfer junto con Ego, el planeta viviente de épocas anteriores, logran dar un golpe que dejaría temporalmente incapacitado a este villano.

A pesar de todo este esfuerzo, Donny Cates, actual escritor de Marvel, ha señalado que Knull es un ser inmortal que siempre estará presente en todo este universo. Por ello, su existencia perdurará sin importar el daño que le ocasionen.

Así, ya se ha dejado claro que todo el equipo de Marvel quiere darle una historia épica a Knull, buscándolo convertir en el villano más temido de toda esta serie de cómics.

Votos: 1Estrellas: