Euphoria 2da Temporada

Está confirmado que las grabaciones para la segunda temporada de la muy aceptada serie de HBO “Euphoria”, ya tienen lugar desde el pasado 7 de Octubre en la ciudad de Los Ángeles, de acuerdo a la información que dio Discussing Film en su cuenta de twitter. Fue tan bien recibida que el primer episodio el día de su estreno tuvo más de 5 millones de visualizaciones, esto sin contar aquellas que fueron hechas fuera de la fecha y sin más dio el paso a confirmar una renovación al contrato para más producción de contenido.

¿Qué se espera ver en la próxima temporada?

Muchos televidentes han asegurado que uno de los sucesos que más ansían es el regreso de la elocuente y carismática Jules, sin embargo, Sam Levinson (quien es el adaptador, creador y director de esta versión americana de la serie) ha confirmado que personajes tales como Lexi y Frezco ocuparán más protagonismo en estas próximas filmaciones, citándolo para su entrevista para The Hollywood Reporter: “Su historia no pertenecía a la primera temporada, pertenece a la segunda, eso es algo que comprendí muy pronto”.

Ya que “Euphoria” es una de las series más esperadamente inesperadas en proceso de filmación, no se puede predecir a ciencia cierta que observaremos en la futura tanda de episodios, dado que la pasada temporada cerró dándonos incertidumbres como:

¿Qué ocurrió con Frezco? ¿Filtrará Maddy el contenido del CD que tomó? ¿El musical del final da indicios de la muerte de Rue? ¿Qué le sucederá a Nate y como se desenvolverá en esta próxima temporada?” Pues para ser ciertos, las respuestas son algo indescifrables, puesto la magia de estos personajes es siempre involucrarse en múltiples e inesperados inconvenientes, pero ya tenemos a juicio propio una idea de qué aquellos que no fueron tan relevantes en esta pasada temporada, tomarán un papel fundamental en la pantalla de televisión el próximo 2020.

Votos: 0Estrellas: