Después de tres años de espera, nuestros queridos y coloridos amigos Trolls vuelven con una nueva aventura en el Trolls 2World Tour, que ya podemos ver en el nuevo trailer.

En el episodio final los vimos salir de su zona de confort lleno de felicidad, música y diversión para liberar a sus amigos de las montañas, criaturas que una vez cazaron trolls para encontrar su felicidad, al menos por un corto tiempo.

¿Qué nos traerá estas Nuevas Aventuras de Trolls 2 World Tour?

Ahora, pasando a la primera parte de la secuela, vemos que la felicidad de los trolls se ve amenazada una vez más por otro problema, a saber, la imposición del rock para todos los demás géneros musicales. A partir de ahí tienen que entender que cada uno puede tener un gusto completamente diferente, y esto no significa que no puedan ser amigos.

Trolls 2 World Tour tuvimos la oportunidad de hablar con Walt Dorn, el director de la película, quien nos dijo qué esperar de una película que él llama psicodélica, a pesar de que trabajó en películas para niños como “Shrek”, esta vez fue la música la que lo atrajo al proyecto, y lo que es más, tendrá un tono completamente diferente al anterior.

Hay más música en esta película que en la primera, y estamos hablando del valor y la importancia que la música le da a nuestras vidas. Esto es diferente porque hay más personajes y más mundos. La música es más original que en la primera película y creo que el color y el mundo van mucho más allá que en la primera película.

El Mensaje que nos Dejara esta Nueva Entrega es…

Esta vez se trata de la diversidad y debemos aprender a respetar y vivir con los demás a pesar de nuestras diferencias: "Creo que este mensaje significa realmente tolerancia, celebración y armonía de las diferencias". Todos somos diferentes, pero al final todos queremos vivir con nuestras diferencias, con lo que nos gusta o no.

Mensaje muy bonito y alentador para todos nosotros. Esperemos que luego de esta entrega nueva se pueda seguir disfrutando más de las aventuras de estos coloridos amiguitos felices. Ahora por otro lado a disfrutar se ha dicho con esta entrega fabulosa.

Votos: 0Estrellas: