Marvel está arrancando motores para el inicio de la ya conocida Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Y lo hará empezando con la primera película de dicha fase, protagonizada por nuestra vengadora favorita, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Black Widow)​​​​​​

Después de su trágica pero emotiva despedida en Endgame, nuestra espía rusa vuelve a la gran pantalla estrenando su primera aventura en solitario en forma de precuela, en la cuál veremos a la reconocida actriz, Scarlett Johansson, dando vida al personaje una última vez.

Y parece que lo hará por todo lo alto, ya que el recién y último tráiler que publicó Marvel está cargado de una trepidante acción que recuerda mucho a otras películas del género, como la saga "Misión Imposible", "Jhon Wick" o la propia "Soldado de Invierno" de Marvel, que resultó ser un éxito rotundo para el UCM.

Trailer oficial "Black Widow"  

Os dejamos la sinopsis oficial: 

​​​​​​En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

También tenemos ya el épico póster final donde se nos presenta a Viuda Negra al frente junto al resto del protagonistas.

Póster final

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, "Black Widow" es uno de los estrenos de Marvel Studios más esperados y promete ser uno de los más exitosos del año, donde quizás veamos alguna que otra sorpresa (¿posible guiño a Hulk Rojo?). Llegará a nuestros cines el próximo 30 de Abril.

La cinta está también protagonizada por Florence Pugh ("Mujercitas", "Midsommar"), David Harbour ("Stranger Things") y Rachel Weisz ("The Mummy", "The Mummy Returns").

Nosotros estamos ya deseando verla, ¿y tú?

Votos: 0Estrellas: