Una serie que ha enganchado a muchos, ha sido “The Magicians”. Tras varios años de un buen guion y personajes memorables de la mano de ‘SyFy’, la popular serie se cancelará, no sin el desagrado y la decepción de sus fans más incondicionales. Echemos un vistazo, a las posibles razones por las cuales una de las mejores series de este canal se cancelará dentro de poco.

¿Problemas financieros o de guion?

Ha habido bastante hermetismo respecto a las causas directas de cancelación de la serie. Los productores de la misma, han decidido romper el silencio y han expresado que, aunque los números de rating han sido sumamente favorables para la salud de la serie, no son suficientes para garantizar una estabilidad financiera a largo plazo que permita la emisión de nuevas temporadas.

¿Se cerrará debidamente “The Magicians”?

Uno de los grandes problemas que suele haber con la cancelación de series, es que no se le da un cierre adecuado a la trama y a los personajes. Esto, es algo que ha preocupado a los seguidores más fieles de una de las mejores series del canal SyFy.

Sin embargo, los productores han intentado calmar los ánimos, y han asegurado que, a pesar de la pronta cancelación de la serie, cada uno de los hilos del argumento y los personajes tendrán un cierre que dejará bastante satisfechos a los más entusiastas seguidores de “The Magicians”.

Como podemos ver, la realidad de la televisión y sus posibilidades, a veces juegan en contra de series destacadas y de sus fans, y “The Magicians” no ha sido la excepción. Sin embargo, como consuelo nos queda saber que seguramente lo más brillante de esta serie se aprovechará en nuevas series, que sin lugar a dudas capturarán la imaginación de los televidentes en un futuro no muy lejano.

Votos: 2Estrellas: