Para los fanáticos de The Legend of Zelda, saber que podría estar produciéndose una buena serie animada de la franquicia puede ser sin duda muy emocionante. Sin embargo, antes de continuar, es importante dejar en claro que esta información solo es un rumor, aunque uno de los más sólidos hasta ahora. Así que sí, Studios Ghibli podría estar trabajando en la serie animada de The Legend of Zelda en una asociación con Nintendo y Netflix.

¿De dónde o por qué surge este rumor?

Ahora bien, para comprender por qué esta información es más sólida que otros rumores antes esparcidos debemos tener en claro que este comenzó en un blog francés de Studios Ghibli. En el blog se presentó un pequeño reporte en el que se indicaba que Nintendo, Netflix y Studios Ghibli estaban trabajando en una serie animada de The Legend of Zelda.

De acuerdo con el blog, la información fue obtenida por unos datos publicados en una página de IMDB, en donde se señalaba que la serie tendría varias temporadas. Al parecer, cada temporada se basará en un juego diferente y tendrá un estilo de animación distinto.

La primera estaría basada en Ocarina of Time y Majora’s Mask con estilo similar al de la serie de Castlevania, mientras que la segunda se basaría en A Link to the Past y Link’s Awakening, con un estilo similar al utilizado por Ralph Bakshi. Por último, la tercera temporada de la serie tendría el estilo de las películas del Studio Ghibli y se basaría en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

De ser real toda esta información, sin dudas estaríamos ante un ambicioso proyecto que se ha esperado con gran ansia desde hace ya varios años ¿Tú qué opinas?

Votos: 3Estrellas: