La próxima película de Batman, protagonizada por Robert Pattison, se está volviendo una de las películas más esperadas de estos próximos meses. Así, cada noticia que sale de la misma da mucho de qué hablar entre la comunidad de fanáticos de este cómic.

Algo que ha destacado recientemente es el hecho de que se haya filtrado la escena del Arkham Asylum, la cual se espera que sea incluida en la versión final de esta próxima película de Batman. Esto no ha sido algo beneficioso para los productores de este film, aunque sí para aquellas personas que ansían la llegada de esta película.

De esta forma, las personas encargadas han comentado que este nuevo film no estará ambientado en el Arkham Asyum, sino que más bien solamente habrá algunas escenas filmadas en este lugar. 

Los nuevos detalles acerca de las escenas de Arkham Asylum

Una fuente veraz cercana a todo el proyecto de la nueva película de Batman ha confirmado que habrá pocas escenas que serán ambientadas en el Arkham Asylum:

Se había hablado de que toda la película se desarrollaría en Arkham Asylum, la prisión de alta seguridad conocida por los fans de los cómics por albergar a súper criminales, pero ese no es el caso, según los expertos”, reveló la fuente. “Solo se establecerán un puñado de escenas en el Arkham Asylum.

Esta toma se centrará en un encuentro entre Batman y un villano de este universo de DC Comics, el cual tendría información valiosa acerca de la amenaza que estaría poniendo en peligro a Ciudad Gótica. Aun así, el encuentro entre estos dos personajes no es muy agradable, ya que Batman creería que este misterioso villano le estaría mintiendo acerca de todos los acontecimientos.

De esta manera, aunque aún no se sabe cómo será dicha escena, ya se ha filtrado de qué trataría la misma. Así, los fanáticos de Batman ya sabrán más acerca de la trama que estaría rodeando todo este film.

Fecha de lanzamiento

La nueva película de Batman será estrenada a principios de 2021, por lo cual aún queda mucho por filmar para que esta película salga a la luz. De todas formas, las expectativas son bastante amplias y se espera que sea un éxito en taquilla.

Por los momentos, se desconoce gran parte de la información acerca de todo tipo de detalles de este film. Por ello, quedaría esperar a los próximos meses a que se revele nueva información acerca del mismo.

Votos: 4Estrellas: