El nuevo reto para la nueva entrega de “Will Smith”, es que aparecerá mucho más joven en la nueva película titulada Proyecto Géminis, pero primero tuvo que tocar su pasado. Por eso el director Ang Lee le dio algunos de sus recuerdos.

Smith interpreta dos personajes: uno es el veterano asesino Henry Brogan, el otro es Junior, su clon de 23 años, con el que tiene que lidiar con una trama de combate. Ahora veamos lo que tiene.

¿Cómo fue Posible Poner un Personaje más Joven en Proyecto Géminis?

Para demostrar la inocencia necesaria para dirigir a Junior antes del rodaje, el director y los actores se sentaron a ver las escenas de “Principe del Rap”, "Seis Grados de Separación", "Dos Policías Rebeldes", "Día de la Independencia" y "El Pueblo de Negro" en las que Will aparece como Junior.

Para poder ser estos dos personajes, e interpretados por el mismo, necesitaron algunos efectos visuales, y de ordenador para crear una versión juvenil de Smith. Este así pues, expreso que es más fácil para jóvenes actores interpretar a los mayores, pero los mayores son un gran problema. Bueno, "una vez que sabes ciertas cosas, están en tus ojos, en tus objetivos", añade Will Smith.

La película Proyecto Géminis tiene un ritmo lento, lo que la convierte en una extraña elección para una película de acción. Siempre se puede ver que Ang Lee está detrás de las escenas y que Bruckheimer produce porque cada escena en acción es mejor que la anterior.

¿Que Traerá Proyecto Géminis?

Después de un paréntesis de tres años, Ang Lee “Life of Pi” regresa entre bastidores para dirigir a Will Smith, que interpreta a uno de los más grandes asesinos del mundo, Henry Brogan; poco antes de retirarse, Brogan se da cuenta de que su último trabajo no fue lo que le dijeron.

Comienza con una persecución alrededor del mundo y el servicio secreto que le dio sus objetivos, intenta llegar a fin de mes, y cuando falla varias veces, intenta un nuevo método experimental que sólo puede poner a Brogan en comparación con una versión más joven de sí mismo.

El Proyecto Géminis logra su objetivo principal al mostrarnos al joven herrero casi ideal y darnos algo más que la propuesta histórica correcta.  Es una pena en algunas cosas menores, como su casi irrealista enfrentamiento, pero vale la pena verlo en una película y disfrutar de esta gran experiencia de aventura, si no es que cada uno de los nombres detrás de la película hace el honor de grabarlo.

Votos: 0Estrellas: