Si eres amante de Marvel y sus personajes los escucharás, los personajes más populares que tienen Marvel como “Hulk, Spider Man, Thor, Iron Man” o el fabuloso “Capitán América”, y estos son sólo algunos de los personajes más famosos.

¿Podrías imaginar que vendrán en los próximos años de estos súper personajes?.Bueno, porque uno de los personajes que no es tan famoso a priori y que pronto tendrá una película propia en los cines acaba de aparecer en escena. Sí, estamos hablando de Morbius, y uno podría preguntarse quién es.

Morbius es un vampiro sobrehumano viviente, parte de la larga historia del Hombre Araña. Detrás de este villano hay un famoso científico llamado Michael Morbius, que se convierte en una especie de vampiro "extremadamente fuerte, sanguinario y sombrío" después de un experimento fallido en el que trató de resolver la terrible enfermedad de la sangre que padece.

¿Qué nos Depara esta Nueva entrega de Morbius?

Dado que los derechos de “Spider Man”, como él dice, pertenecen a Sony, Sony es responsable de mostrar el personaje en la pantalla grande. La compañía ya ha hecho un buen trabajo con Veneno de nuevo, uno de los grandes villanos en la historia de Spin Man y ha decidido repetir la fórmula con otro villano.

Fue "Jared Leto" quien dio vida a este personaje en la película, cuyo resumen, como sabemos, muestra los comienzos de Morbius con su intento de curar la enfermedad que padece y luego convertirse en vampiro.

Le acompañan las aventuras de "Adria Arjona" como "Martin Bancroft", su novia "Matt Smith" como Loxia”, "Michael Keaton" como "Vulture" y Jared Harris. Esta serie es un rumor de que el mentor de Morbius para interpretar al “El Dr Octopus”, que también aparecerá en la película, podría dar vida, aunque por ahora es una suposición.

La película se estrenará pronto. Sony ha confirmado que Morbius se lanzará el 31 de julio de este año en curso.

Votos: 1Estrellas: