Uno de los personajes de dibujos animados favoritos son los seguidores de Minions, que se han convertido en protagonistas desde su debut en la saga "Minions". Esto los llevó a hacer su exitosa película en solitario.

Sus buenos resultados en la pantalla abrieron la puerta a la secuela, lo que se confirmó rápidamente. Al fin, Minions 2, tiene un título oficial en inglés y una fecha de lanzamiento prevista para el verano de este 2020, aunque habrá que ver cómo adaptan el título a los diferentes mercados.

El título Minions The Rise of Gru será el título con el que la película aparecerá en los cines americanos y en el mercado anglosajón. Sin embargo, se sabe que los títulos de las películas se adaptarán para hacerlas más atractivas al público.

Recodemos que…

La primera película de los “Minions” tuvo comienzo el 10 de julio de 2015 y recaudó más de 1.159 millones de dólares en su primera aventura, convirtiéndose en la primera entrega en alcanzar este nivel. El segundo episodio de con “Mi Villano Favorito, Gru”, fue lanzado para el 2017 también alcanzando los 1000 millones.

Para esta nueva entrega se ha anunciado que la secuela de Minions The Rise Of Gru se estrenará el próximo verano, el 3 de julio de 2020 como mencionamos antes. Esto refleja las grandes expectativas puestas en la película, ya que los expertos la consideran una de las mejores para su estreno.

¿Que nos Depara esta Nueva Entrega de Los Minions The Rise Of Gru?

Para esta nueva entrega, nos mostrará como los Minions llegaron al punto que se convirtieron en los fieles servidores de Gru. En cuanto al reparto, el actor “Steve Carrell” seguirá interpretando al malvado Gru.

La secuela Minions The Rise Of Gru debería tener el mismo éxito mundial que su predecesora, ya que la primera película recaudó unos 1.150 millones de dólares. Y ahora que sabremos de dónde vinieron los Minion y Gru, cómo se comunicaron, y finalmente se asociaron. La verdad también espera un buen éxito, porque cada reparto será ciertamente mejor que el otro.

Votos: 1Estrellas: