Una de las películas más apreciadas de Disney es, sin duda, ‘Bambi’. Esta película impactó mucho en su momento por la dura realidad que el cervatillo de Bambi tuvo que vivir al perder a su madre. Ahora, un live-action de ‘Bambi’ ha sido confirmado por Disney, lo que quiere decir que podremos disfrutar de la película en su versión realista.

¿Qué supone un live-action de Bambi?

En realidad, Disney ha visto un negocio muy rentable en realizar remakes de sus películas en versión realista, ¿y por qué no aprovecharlo? Es así que hemos podido ver algunos clásicos de Disney en carne y hueso, por decirlo de algún modo. Ejemplos claros de esto los encontramos en ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdín’, ‘El Libro de la Selva’, entre otros.

Teniendo en cuenta que en ‘Bambi’ los personajes son animales en su totalidad (a excepción del cazador), podemos imaginarnos que la producción del remake se basará en CGI (Computer-Generated Imagery), es decir, con imágenes generadas por computadora. Esto mismo sucedió con ‘El Rey León’, pues en dicha película todos los personajes son animales.

Claramente, a causa del realismo que se le dio a la película, se perdía un poco la expresividad de los personajes. Esto mismo sucederá con ‘Bambi’, aun así, será fascinante ver la versión realista de la película. Algunos prefieren la versión animada (de dibujo) que la realista (podría decirse que también animada, pero a través del CGI), precisamente por el dinamismo y la movilidad que los personajes pueden obtener.

De cualquier modo, es toda una ilusión poder ver a los personajes de Disney en su versión ‘realista’. Pronto también podremos disfrutar de live-action de ‘Pinocho’ y de ‘Mulán’; estamos seguros de que Disney no se detendrá allí y que podremos disfrutar de muchos otros remakes de sus películas.

Votos: 1Estrellas: