Viene a Disney el actor venezolano Edgar Ramírez en la entrega Jungle Cruise, otra producción de Disney que se estrenará en 2020. A través de sus redes sociales, Ramírez ha anunciado que protagonizará la película de Disney.

El actor no estará solo, y estará acompañado por Emily Blunt y Duane Rock Johnson. El actor Tachira dice que no sólo comparte su tráiler, sino que el mito existe. "El mito es real" Jungle Cruise. Un poco de lo que trae la historia, trata de dos hermanos que viajan a lo largo del río Amazonas en busca de un árbol que creen que tiene propiedades curativas.

La película se desarrolla en el Amazonas durante la crisis económica mundial y habrá una competencia entre el barco del Capitán Frank y la expedición nazi alemana. Probablemente verá nuevos éxitos para todos.

Jungle Cruise está Inspirada…

Parque temático del Crucero de la Jungla de Disney. Es una de las atracciones, es una aventura a través del Nilo y el Congo, donde se pueden ver animales exóticos y ligeramente peligrosos.

La nueva entrega, y ahora con el actor Venezolano Edgar Ramírez que sin duda ha luchado muchísimos y todos estos años para estar en la pantalla grande. Representado el carisma y la dedicación que un Venezolano puede tener en lo que lo apasionada más, como a el actor que es la actuación y más.

Nos trae Jungle Cruise…

En la película Johnson interpreta el papel de un capitán de barco que lleva a su hermana "Cock" y a su hermano "Whitehall" en una misión para encontrar el mástil. Donde animales salvajes y una expedición competitiva contribuyen a esta causa, ya que Edgar Ramírez interpreta a uno de los villanos, un personaje con un pasado un poco grotesco.

En esta ocasión Edgar Ramírez tendrá el papel del villano que podría ser parte de un bando interesado en conquistar la selva. Por su parte, The Rock Johnson será Frank, el capitán del barco mientras Emily Blunt será Lily Houghton, una científica que busca la cura de un árbol mágico.

Votos: 0Estrellas: