40 años después de aterrorizarnos por primera vez, Michael Myers volvió a la gran pantalla en 2018 con una simple continuación de “Noche de Brujas”, que ignoró todas las demás partes de la saga. En esta historia del clásico de “John Carpenter” Myers fue arrestado por la policía poco después de su primer asesinato. Después de cuatro décadas en el sanatorio Smith Grove.

Escapa del enfrentamiento final con “Lori Strode”, a quien ha estado preparando desde 1978. Después de la película, tenemos dos secuencias más. “Halloween Mata” y “Halloween Termina”. Hoy queremos centrarnos en la primera y responder a todas sus preguntas.

¿Halloween Kills para este nuevo Estreno que nos Traera?

No todos sobrevivieron en la película del 2018, pero “Laurie” fue la última chica otra vez, así que “Jamie Lee Curtis” se reunirá con “Michael Myers”.

Algunos de los niños de la película original de 1978 volverán como: “Anthony Michael Hall” quien protagonizara a “Tommy Doyle”, el niño que cuido Lori, y “Kyle Richards” repetirá su papel como “Lindsay Wallace”, otra niña que presenció la masacre de “Myers”. “Robert Longstreet” también revivirá al adulto “Lonnie Elam”, el tirano de la escuela que se burló de “Doyle”.

Nada está confirmado aún, pero nos sorprendería que “Curtis”, como “Judy Greer” y “Andy Matichak”, no reviviera a la hija de “Allison”, “Karen”, y a su nieta en la secuela, especialmente tres mujeres son las que golpearan al asesino al final de esta entrega de Halloween Kills.

¿Que tratara esta Nueva entrega Entonces de Halloween Kills?

Se conoce hasta ahora sobre la trama de Halloween Kills, pero como tenemos dos secuelas confirmadas, podemos estar seguros de que estarán estrechamente relacionadas. Todo lo se sabe es que habrá un nuevo grupo de víctimas que entretendrán a “Michael Myers” mientras “Laurie” sigue tratando de detenerlo de una vez por todas.

Votos: 0Estrellas: