Desde el inicio de un tiempo para acá, todas las investigaciones apuntaban a que Bill Murray iba a estar en la película Caza fantasmas 3 Ghostbusters Afterlife como Peter Venkman. Pero ahora ya es oficial, si ha de estar en esta nueva entrega.

En entrevista, el actor confirma su regreso a la saga de ciencia ficción. Los Caza fantasmas, y es que la verdad muchos de nosotros y sus fans sabemos que sin él la película no sería la misma que es desde el inicio de esta saga.

Esperemos pues que tenga razón y podamos disfrutar tanto de esta nueva versión, como lo hicieron los espectadores de la película original en los años 80. Que fue el inicio de todas estas historias tan fabulosas.

Desde figuras de acción hasta juegos de mesa, la cinta Ghostbusters también conocida como Los Caza fantasmas, fue estrenada en 1984, inspiró diversos materiales y significó todo un éxito de taquilla aquel año.

¿Que nos Prepara los Caza Fantasmas 3, Ghostbusters Afterlife?

Por consiguiente sabemos que tuvo una nueva versión para el año 2016, Ghostbusters Answer the Call tuvo un reparto versión femenina y simbolizó como un reinicio de esta saga. Pero para este 2020, Ghostbusters Afterlife continúa la historia surgida en 1984 que incluye a varios de sus miembros originales.

Desde el inicio de esta leyenda evidentemente se nota que continuará, y lo veremos en Ghostbusters Afterlife, más con nuestros actores favoritos como Peter Venkman que con sus elocuentes ideas nos hace reír con cada idea que se le ocurre. Esperemos que para esta nueva entrega nos haga reír mucho más.

Ahora lo que nos trae esta nueva entrega es:

Un pariente muere y una mujer y sus dos hijos se cambian a Summerville, Oklahoma, por haber heredado unas propiedades que se encuentran allí. Una vez estando en el lugar, descubren cual era el legado de su familia.

Se dieron de cuenta que eran descendientes directos de los Caza fantasmas auténticos, hombres que se han convertido en leyendas gracias a sus acciones en el pasado. Así que ahora una nueva generación deberá coger el renuevo de este grupo de héroes.

Votos: 0Estrellas: