A pesar de que muchas películas que se han basado en videojuegos han llegado a ser un total éxito, existen otras que en contraparte, han fracasado totalmente. Hoy, te mostraremos una pequeña lista de las peores películas basadas en videojuegos. Así, tendrás una idea de las decisiones poco acertadas que ha tenido la pantalla grande al momento de adaptar entregas que han sido bastante exitosas dentro de la comunidad gamer.

1. Mortal Kombat

¿Quién en su vida no ha jugado alguna vez Mortal Kombat? A pesar de que este fue un videojuego sumamente exitoso que se inmortalizó a través del tiempo, su adaptación a la pantalla grande no fue la mejor idea.

Para no ir demasiado lejos, puede decirse que este filme producido durante el año 1995, no cumplió con las expectativas de los fieles seguidores del videojuego. Distando así, de todos los aspectos interesantes que estamos acostumbrados a ver en el videojuego.

2. Street Fighter

A pesar de que en la película de Street Fighter podemos ver actuando a una estrella del cine como lo es Jean Claude Van Damme, esto no fue suficiente para hacer que el filme estuviera a la altura del videojuego al que quiso adaptarse.

Sin embargo, no se puede negar que para ser una película producida durante el año 1994, se hizo lo posible por obtener los mejores resultados en cuanto a la trama y a los efectos especiales se refiere.

3. Super Mario Bros

Por último y para concluir con esta lista, traemos la adaptación del legendario super Mario Bros al cine. Aunque la trama de la película puede considerarse un tanto divertida, es necesario aclarar que la misma estuvo bastante alejada de la trama del videojuego como tal.

Esto como consecuencia, decepcionó a toda la comunidad de video jugadores que tenían expectativas muy altas puestas en esta película, que fue estrenada durante el año 1993.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras que alguna otra película que no contó con una buena adaptación a los videojuegos en que se basó debería estar en esta lista? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.

Votos: 4Estrellas: