El nombre “The Devil Made Me Do It”, será El Conjuro 3, que cerrará la franquicia esta maravillosa saga que nos ha traido hasta ahora, terror, suspenso y mucho más. La verdad no se esperaba esto que fuera la última porque los fans estaban emocionados.

Pero ya el ser la última película del El Conjuro 3 se estrenó en 2016, lo que trajo una serie de efectos secundarios que aparecieron después de "Warrenverso", así como películas como "La monja" y "Annabelle vuelve a casa", que tranquilizaron a los fans sobre los temores mientras se acercaba la tercera parte de la banda sonora.

Así que hoy se ha anunciado finalmente que la tercera parte de la saga, titulada El Conjuro 3, es un título que sugiere que “Warrens” se enfrentará de nuevo a otro caso de posesión. Algo que en épocas pasadas se utilizaba, pero como la franquicia ha revolucionado el género, podemos esperar que esta película muestre algo nuevo.

¿Que nos Traerá esta Última Entrega de la Saga El Conjuro 3?

Una vez más un nuevo caso que los “Warren”, personajes que existen en la vida real y en cuyas declaraciones e historias se basan las películas. La película está dirigida por Michael Chavez, que ya tiene experiencia en este universo gracias a su película. La maldición de la Llorona.

También se ha anunciado que esta tercera serie será lanzada en septiembre de 2020. La entrega más esperada, los fans por su parte han empezado a mostrar su desaprobación hacia el director Michael Chavez después de que "La maldición de la Llorona" no cumplió sus expectativas.

El simple hecho de estar enterados que los personajes de “Ed y Lorraine Warren” están de vuelta, la audiencia tendrá suficientes razones para llenar los teatros y ver si el nuevo episodio es realmente tan aterrador como las dos primeras partes, y todo sugiere que es porque " The Devil Made Me Do It " es el título de El Conjuro 3, como se mencionó anteriormente.

¿De qué tratara la Película?

La nueva historia se situará en el contexto de un caso de la vida real que “Warrence” tuvo que afrontar en 1981, en el que un hombre fue acusado de asesinato y su defensa tuvo que cometer un crimen bajo la influencia de varias docenas de demonios.

Quien fue Forzada por el Diablo nos traerá la revelación de una dolorosa historia de terror, asesinato y maldad desconocida. Que sacudió incluso a los experimentados y verdaderamente paranormales investigadores “Ed y Lorraine Warren”.

Uno de los casos más notorios en sus archivos comienza con una lucha por el alma del joven, que lo lleva más lejos que cualquier otra cosa que haya visto antes, y es la primera vez que un sospechoso de asesinato usa una obsesión demoníaca como defensa.

Esta nueva entrega El Conjuro 3 promete que contendrá una conspiración mucho más oscura y siniestra que sus secciones anteriores. Así que queda por ver que tan aterradora y macabra será esta nueva entrega.

Votos: 0Estrellas: