Recordemos que cuando fue la primera entrega de esta excelente película, fue donde Hipo era un chico algo inmaduro y a su vez soñador. Se creía que los dragones no podrían ser tan malos como para llegar a matarlos. Por ello decide cambiar esa perspectiva que tuvieron todos en Berk teniendo así éxito y todos luego adoraban a los dragones.

Ahora ya para la segunda parte de esta película tuvo que enfrentar a un nuevo enemigo Hipo junto a su fiel amigo. Chimuelo, pero lo que no sabía es que la mejor arma que tenía su enemigo era el poder de enamorar a Chimuelo.

Todos pensaron que el único furia nocturna que quedaba de la especie de Chimuelo era solo él, pero al contrario. Este encuentra a una furia blanca como el mismo amanecer, hermosa y carismática e inocente y clara. Al ver a esta Chimuelo quedo impactado y enamorado.

Pero para la nueva entrega de Como Entrenar a tu Dragón 3 de Regreso a Casa traerá una sorpresa para todos. Esta historia de estos dos elocuentes amigos acabara por finalizar con esta nueva entrega.

¿De que tratará Como Entrenar a tu Dragón 3 de Regreso a Casa?

Sin ver a su amigo Hipo y no ver a su amigo Chimuelo, han pasado 10 años, y en todo este tiempo seguro que ambos amigos se recordaran y se mantendrán presentes uno del otros. Para esta nueva aventura cambiaran las cosas.

Chimuelo regresará a casa seguramente junto con Hipo, ya que, sin duda no solo lo extraña sino que es su familia y quieren nuevamente estar juntos. Pero un desacuerdo de cómo en realidad son los dragones invade a uno de los hijos de Hipo y piensa que son criaturas devastadoras que merecen morir cuanto antes porque de ese modo se salvara.

Ella no cree que los dragones puedan ser bueno por todas y cada uno de los libros que ha podido leer y donde dicen que son sumamente peligrosos, crueles y más. Es por ello que su Padre Hipo y su Madre Astrid deberán de hacerla cambiar de parecer.

Ya en esta parte es donde Chimuelo junto a su familia decidirá involucrarse y mostrarle a ella que todo está mal y erróneo con las historias. Sin duda será algo un tanto complicado poder sacarle ese pensamiento pero estoy segura que si al final se tendrá éxito y un buen resultado.

 

Votos: 0Estrellas: