La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow muy pronto llegará a la pantalla grande, pero ante esto han surgido nuevas cosas de las cuales conoceremos. Scarlett Johansson a pesar de que durante la entrega de los Premios Oscar 2020 donde estaba nominada en dos categorías de Mejor Actriz y de Mejor Actriz de Reparto, no resulto tener la nominación como esperaba.

A pesar de esto terminara lo que empezó con su próxima entrega protagónica, Black Widow que posiblemente pondrá fin a su papel en el Cosmos Cinematográfico de Marvel. Sin duda no es algo de lo que nos esperamos pero, la actriz se tiene que reconocer que fue una de las mejores. Dando lo mejor de ella en cada interpretación.

La entrega nueva de Black Widow está a unos cuantos meses de estrenarse y las y los fans están enloquecidos por ver cómo llevará a cabo esta historia la actriz Scarlett Johansson en su icónico papel de Natasha Romanoff, alias Black Widow.

¿Que trae Consigo Black Widow?

Si eres fanático y parte del fandom del MCU las cuales son las siglas de Scarlett Johansson, y te encantaron los cómics de Marvel. Es probable que ya te imagines un poco de lo que nos traerá Black Widow.

Sabemos un poco de lo que tratará la cinta dirigida por Cate Shortland. En los últimos hemos visto las películas anteriores relacionadas con S.H.I.E.L.D. Ahora en esta nueva entrega podremos conocer el pasado de la superheroína, y de cómo llegó hasta S.H.I.E.L.D.

Pese a que también veremos nuevos personajes en la pantalla, que ya estaban en las historietas originales, pero posiblemente la narrativa de Black Widow no será tan igual a de los comics. Lo único que podremos decir con seguridad que sin duda estará buenísima esta entrega.

Black Widow…

Al final de esta historia le agradeceremos lo mucho que nos entretuvo la actriz Scarlett Johansson. Diciendo hasta la próxima en esta última entrega. Que cierra con broche de oro su trayectoria, esperemos que no sea por mucho tiempo, solo le decimos gracias por darnos las mejores películas y las mejores actuaciones de sus personajes variados.

Votos: 0Estrellas: