Este tipo de horror ha superado una infinidad de escenarios, llevando a los protagonistas a un increíble nivel de desesperación, horror y muerte. La imaginación de los creadores de este género creó grandes momentos en el cine y dio a luz películas no tan grandes.

 "It Eso" "It Chapter Two" "Un lugar en el silencio" "Tren de la estación zombi a Busan" o "La cabaña del terror" Es muy raro que se atrevan a aprovecharse del oscuro y misterioso océano como en este nuevo lanzamiento de Amenaza en lo Profundo.

Pero…

Según los datos científicos, la exploración espacial es más importante que la exploración oceánica, aunque se sabe que hay especies marinas en las profundidades del océano. Esto es lo que la comunidad científica pensaba.

La nueva película de Amenaza en lo Profundo, escrito por “Adam Cozad” y “Brian Duffield” y dirigido por “William Eubank”, aunque no está basado en la novela de Lovecraft, comparte algunos de los aspectos que el autor de terror añadió a sus historias.

¿Que Traerá a Nosotros Amenaza en lo Profundo?

Cuenta la historia de un equipo de viajeros submarinos en una misión especial en un laboratorio secreto equipado con la tecnología más avanzada, pero situado en un lugar remoto, inexplorado e inaccesible del fondo del océano.

Aparte de una misión compleja que es demasiado específica y extrema, el equipo no podrá mantenerse en contacto con el mundo exterior durante un mes. Este aislamiento, como es de esperarse.

Por este aislamiento se comienza a ocasionar ansiedad, inquietud y algunos conflictos entre los miembros de la tripulación, pero todo comienza a pulular cuando el submarino escapa y la tripulación debe tomar una decisión: para sobrevivir, debe ir a las profundidades con un equipo limitado e intentar llegar a la superficie.

Votos: 0Estrellas: