Hace rato que la humanidad está en peligro. Así, al menos es lo que se cree, y que desde el inicio nos han mostrado a los hombres y mujeres de bien. Enfrentando a criaturas letales. Cuando en la primera entrega y primera parte de A Quiet Place vimos cómo era todo y como esta familia perdió a su padre y esposo.

Luego por suerte este tenía una idea, ya que su hija mayor estaba con una dificultad de audición y es aquí donde esta gracias a su padre que no se dio por vencido puedo reparar y mejorar la frecuencia de un aparato para poder escuchar. Esta a su vez luego de la muerte de su padre descubre cual es la debilidad de estas criaturas.

A Quiet Place 2 Entonces…

Esa también es la historia o bien sea la segunda parte de la primera entrega, la secuela de la exitosa película protagonizada por “Emily Blunt”, que cuenta cómo una familia vive en completo silencio, una granja aislada de toda civilización, para evitar a unos mortales seres que se guían por el sonido para cazar.

Esta vez, los “Abbot” se enfrentarán con más problemas en el camino, pues deben salir de casa y en el mundo exterior tendrán que luchar con esquivar a los temibles alienígenos, que parecen gigantescos insectos. Teniendo de suerte que saben ahora cómo combatirlos.

¿De qué trata la Entrega de A Quiet Place 2?

La familia ha estado en silencio por mucho tiempo como hemos venido diciendo, pero ahora para esta segunda entrega. Correrán con la suerte de encontrarse con más personas que también han estado en silencio por mucho tiempo.

Aquí todos y cada uno irán encontrando muchas cosas por el transcurso del camino y estamos seguro que unirán fuerzas para poder liberar al mundo de estas espantosas criaturas que amenaza a la población que en silencio esta y queda en el mundo. Lo veremos entonces en A Quiet Place 2.

Votos: 2Estrellas: